martes, 11 de enero de 2011

¡Agradecería un voto!

Llevo ya mucho tiempo sin escribir nada. Así que resumiré lo que he hecho este último año y medio: Acabé la carrera de magisterio y empecé la de comunicación audiovisual, que espero acabar en junio de 2012. Por otro lado este verano cambié de playas y en vez de en Laga, trabajé en las playas de Ea, Ogeia, Isuntza, Karraspio y Arrigorri. Ahora durante el curso me dedico únicamente a estudiar, ya no trabajo como entrenador de natación... se me hacía muy duro el trabajar y estudiar... Pero todo esto lo contaré con más tiempo en otra entrada.

Ahora escribo por otra razón. Como buen estudiante de comunicación audiovisual paso cierta parte de mi tiempo haciendo videos. Hace algo menos de un mes, publicaron en eitb.com el anuncio de un concurso de Spots (anuncios) para promocionar el bono cultura. Cada participante podía enviar 2 anuncios. Yo los hice y los envié. Una vez finalizado el plazo de presentación de los trabajos, eitb.com ha seleccionado los 20 mejores videos, entre los cuales el público puede votar. El video ganador se llevará un premio de 1000 euros, y entre los usuarios que voten a esos videos sortearán 200 euros para poder gastar en cultura (Libros, música, películas, entradas para conciertos, teatro, cine...).

Como estaréis suponiendo, lo que quiero hacer es pedir vuestro voto. Aunque hallan seleccionado mis 2 videos para las votaciones, quiero pedir que votéis todos por el titulado "¡A ver si te enteras!" que hasta ahora está siendo más votado que el otro, y tiene más posibilidades. Las votaciones las podéis hacer en esta página web: http://www.eitb.com/cultura/bono-cultura/, sólo tenéis que pinchar en mi video (que sé titula "¡A ver si te enteras!) poner vuestro e-mail, vuestro nombre y rellenar la casilla de la palabra que aparece en la imagen. ¿Que tenéis varias direcciones de e-mail? Mejor para mí y para vosotros también, así tendréis más posibilidades de ganar el premio de 200 euros.

Nada más, sólo dar las gracias anticipadas. Os dejo los dos videos que he hecho para que los podáis ver.

¡A ver si te enteras! (Os pido que votéis por este)
En este , al personaje principal le pasan distintas cosas que impiden que pueda ver u oir los anuncios del bono cultura (Alguien se pode delante de la tele, entra en un túnel y la radio pierde señal, etc).


No esperes a que se agoten:
En este otro, simplemente quiero repasar los beneficios del bono de una forma clara y ordenada. La pega es que tanto la voz en OFF como la del personaje principal es la misma, y si no se ve en pantalla completa crea algo de confusión.